La Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Caja de Compensación Familiar de Nariño, informa que se están reforzando las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del COVID 19 y por la alta curva de contagios.
Los trabajadores que atiende al público en general deben portar sus trajes de bioseguridad, con la respectiva utilización de gafas y mascarilla.
Los compañeros que realicen labores en Droguerías, Atención al Público, Crédito y Cartera, Agencia de Viajes, evitar atender al público por más de 15 minutos, eviten tocarse los ojos, la nariz y la boca sin haberse lavado las manos, mantener la distancia de 2 metros, implementar políticas y prácticas de distanciamiento social en el lugar de trabajo, utilizar gel o alcohol y el lavado permanente de manos y lo principal el uso permanente del tapabocas.
Algunos funcionarios que estamos trabajando en casa, también tenemos muchas veces contacto directo con el publico, como en mi caso, mucha gente conoce mi domicilio y llegan por dejar documentos, pedir información mas clara, entre otros… porque la conectividad en Tumaco es un problemas.